martes, 12 de agosto de 2014

Añadida página con rutinas

He añadido las rutinas de musculación y fuerza y la de fuerza en la página "Rutinas" para que se puedan descargar en formato PDF.
Recordar que son rutinas genéricas, lo ideal es que cada uno se registre en la web de Freeletics para tener su rutina según el rendimiento físico que tenga.

6 comentarios:

  1. oye sera que tu me puedes ayudar mi nombre es angie mi e-mail es jhonatangie@hotmail.com la verdad estoy medio perdida con esto o dime donde puedo contactarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie,

      Dime que es lo que no entiendes, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. Puedes escribirme a traves de Google+ o al correo quienruge@gmail.com.

      Eliminar
  2. Hola Chris, tu pagaste por freeletics ?? O simplemente tomas ejercicios de su página para hacer la rutina ??

    De ante mano gracias por la respuesta, Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola matinho, yo he pagado por el plan personalizado de la web, supongo que al principio todos los ejercicios sean comunes para la gente que escoge el mismo plan, pero luego, a medida que vas introduciendo tus marcas en la web imagino que irán variando según los resultados que se van obteniendo.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola Chris! queria preguntar como llevaste a cabo tu alimentacion durante las semanas de entrenamiento, ¿ hiciste tu propia dieta? o ¿compraste la guia nutricional que ofrece la pagina de freeletics?.
    Yo estoy por empezar los ejercicios, y no me son problemas, ya que hago kick boxing y tengo unas rutinas con ejercicios similares, pero quiero ver bien lo de la alimentacion para maximizar los resultados.
    Me gustaria ver tambien si tienes fotos de tu progreso!
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ezequiel, yo no he seguido ninguna dieta especial, simplemente he comido como siempre e incluso te comento que con algún que otro exceso. Soy partidario de una dieta flexible en la que se deben controlar las macros segun tu objetivo. En marzo comienzo una nueva rutina creada por mi y seguire unas pautas de alimentacion elaboradas tambien por mi. Esta vez hare un seguimiento mas exhaustivo con fotos para que se puedan ver mis progresos. Ánimo con el reto!

    ResponderEliminar