sábado, 18 de febrero de 2017

Renovación del blog, empieza lo bueno!!

Hola a todos!! este post es simplemente para informar de que estoy dando un lavado de cara al blog y que tengo pensado aportar mucho contenido.

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR ACTUALMENTE?

Hasta ahora solo tenía mi experiencia con el reto Freeletics y mi experiencia combinando Freeletics con una rutina de gimnasio.

¿QUÉ ORIENTACIÓN VA HA TOMAR EL BLOG?

Uno de los cambios que en los que estoy trabajando es en comenzar a compartir todos los conocimientos que he ido adquiriendo en estos años para intentar ayudar al máximo de gente posible.
Comenzaré por revisar el contenido actual del blog para que sea más ameno. Crearé una guía de entrenamiento con Freeletics con las rutinas, los ejercicios y unos consejos a nivel nutricional. Esta guía será, por supuesto, totalmente GRATUITA.
A continuación de esto, trataré de explicar técnicas para realizar ejercicios, técnicas de movilidad y calentamiento, rutinas, progresiones, consejos nutricionales y todo lo que vayais necesitando y yo pueda aportar.

¿A QUÉ PÚBLICO ME DIRIJO?

Algo que me parece esencial comentar es que NO solo voy a tratar el fitness desde el punto de vista estético o de rendimiento. Considero que es más importante a nivel de salud y de estilo de vida, por eso trataré tanto rutinas, ejercicios, nutrición para gente que busca estética como para gente que quiere mejorar a nivel funcional y de salud.

¿QUÉ ESPERO DE VOSOTROS, MIS LECTORES?

Espero, sobre todo, vuestro feedback. Para mi es muy muy importante conoceros y que me conteis vuestras experiencias, que, entre todos, ampliemos conocimientos y nos ayudemos mutuamente.
Por este motivo os pido, si os apetece, me dejeis comentarios acerca de los temas que os gustaría  que tratara. De esta forma yo sabré lo que más interesa para poder hablar de ello y comentar mi experiencia.

Esto es todo, no pretendía hacer un post largo sino aclaratorio. 
Ahora, si has llegado hasta aquí debes hacer 10 sentadillas, que ya está bien de estar quietos!!

Un saludo y recuerda que el movimiento es salud!!

P.D. Os dejo una foto de Agosto de 2016, al terminar la definición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario