RUTINAS

Esta es la rutina completa de 15 semanas de Freeletics en la modalidad Musculación y Cardio:
rutina en PDF Musculación y Cardio. 
Dejo también la rutina de Musculación gracias a Andrés:
rutina en PDF Musculación.

84 comentarios:

  1. Muchas gracias! Yo empece con una rutina de 5 semanas pero terminando, inmediatamente comienzo con estas! Una pregunta: Solo has utilizado una rutina? O cual ha sido tu evolucion? Saludos desde Durango, Mexico!

    ResponderEliminar
  2. Kain, yo solo he probado la rutina de cardio y fuerza y es la que voy describiendo en cada artículo. Ahora en marzo comienzo una nueva rutina, pero esta vez creada por mi e ire escribiendo la evolucion de forma más detallada. Además subiré fotos de los progresos. Ánimo con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas rutinas son para ganar masa muscular?

      Eliminar
    2. esas rutinas son para ganar masa muscular?

      Eliminar
    3. Felipe, como ves en el nombre una de ellas es para musculación y cardio y la otra más orientada a musculación. De todas formas ten en cuenta que lo que marcará si ganas masa muscular será la dieta, que debe estar en superávit

      Eliminar
    4. Y cual me recomiendas hacer primero ?

      Eliminar
    5. Felipe, yo te recomendaría la de musculación. Será más efectiva para tu objetivo. Mucho ánimo con el reto!

      Eliminar
  3. Hola Chris muchas gracias! Estoy a punto de empezar con la rutina y tu publicación me viene barbara! Te lo agradezco pero solo tengo una duda, porque la rutina de musculacion y cardio es distinta a esta https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152551820167522&set=p.10152551820167522&type=1&theater

    ResponderEliminar
  4. Mañana empiezo nuevament el reto ya que la primera vez no termine xq tuve un accidente los invito a que me sigan mi id es: ronny massott
    Saludos desde ECUADOR

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tienes todo mi agradecimiento, justo lo que buscaba

    ResponderEliminar
  7. Una duda, cada sesión es un día??

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar Magarto. Si, lo ideal es que cada sesión sea un día, aunque podrías hacer más de una sesión el mismo día en caso de que no tengas tantos días disponibles para hacer ejercicio como sesiones hay que hacer.

    ResponderEliminar
  9. La rutina de musculacion y cardio es la original de la pag de Freeletics, la hiciste vos o de donde la sacaste?

    ResponderEliminar
  10. Lucas, la rutina es la que me iban enviando cada semana ya que yo compré la suscripción en la web de Freeletics. Cada semana, al finalizarla, me llegaba la rutina de la semana siguiente, supongo que se debía a que las rutinas que envían van en función de los tiempos que iba haciendo en los diferentes ejercicios.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes

    Alguien puede decirme donde encontrar las rutinas de 15 semanas de freeleting solo cardio? gracias!!!

    si fueseis tan amables de contestar a mi correo... frannulopez@gmail.com GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Francisco, yo no tengo la rutina, he puesto la que yo hice y la que me pasó un lector del blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, empecé con la rutina y ya voy por la segunda semana, pero no encuentro en ningun lugar donde las explica! Necesito saber de que consta: Ares, Kentauros, Poseidon, Apollon, Uranos, Hera, Artemis, Atlas, Iris Hyperion y Atlas. Podrias decirme como son cada uno o donde verlo? Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Lucas, acabo de poner en la parte superior derecha de la página el apartado "entrenamiento por semanas" asi pudes pinchar en la semana que te toca y ver las rutinas junto con los ejercicios que componen cada una de ellas. Fíjate que la primera entrada de cada una de las semanas se corresponde al entrenamiento que estoy realizando actualmente, y justo debajo tendrás la entrada correspondiente al entrenamiento Freeletics que realicé el año pasado.

    Mucho Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarte a responder, pero por último, encontré esta rutina que es diferente a la tuya: http://retofreeletics.jimdo.com/entrenamientos/cardio-fuerza/ Cual me recomendas mas?

      Eliminar
    2. Lucas, la rutina que yo hice fue la que desde la página oficial se me enviaba, ya que yo pagué por ello para poder experimentarlo y contar mi experiencia. Imagino que según los datos de tiempos que se van subiendo a su web cada semana la rutina puede ser diferente para cada persona, ya que no todos progresamos por igual. Supongo que esa rutina que me has pasado sea del autor del blog. Lo ideal, siempre lo digo, sería que pagaras por tu programa personalizado, pero para empezar y probarte puedes hacer la rutina que yo hice o la que tú has encontrado.
      Ánimo con el reto!!

      Eliminar
  15. yo recien estoy comenzando,(musculacion y cardio) como veras soy un gordo diamond taringero y que bueno quiero saber cauntas veces tengo que realizar la rutina en la semana 4, 3....saludos y gracias por hacer lo que llamamos en taringa! "inteligencia colectiva" saludos papu y te sigo, seguime

    ResponderEliminar
  16. overk7, si te fijas, en cada semana he puesto 1º día, 2º día... por lo tanto, a lo largo de los 7 días de la semana tendrás que encontrar tantos días disponibles como los que indico. También podrías hacer lo de 2 días en 1 solo si te viene mejor, pero es mucho más cansado.
    Mucho ánimo con la rutina!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Chris me gustaria que me dijeras que hay que hacer cuando en las rutinas pone: hades o poseidon. Gracias de antemano, tengo ganas de empezar.

    ResponderEliminar
  18. Hola Javier, esos nombres corresponden a las denominaciones que Freeletics le da a sus rutinas. Si miras el entrenamiento por semanas verás que sale el nombre y luego el nombre de los ejercicios junto con las repeticiones que hay que realizar.

    Mucho ánimo con el reto!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Chris, ante todo agradecerte que hayas puesto los entrenamientos de una forma gratuita.
    Tenia una serie de dudas, ya que yo he estado entrenando por mi cuenta durante un tiempo atrás y realizando ejercicios similares e iguales los cuales se realizan en las rutinas de freeletics. He escogido la modalidad de cardio y musculación, le he echado un vistazo a los ejercicios, rondas y repeticiones y me resultan algo desmesuradas.
    Para comenzar en la primera semana y como primer día, son 300 segundos de soldados, cuando yo realiza tan solo un minuto me parecía imposible seguir continuando mas.
    La 2 semanas y mi primer día, el entrenamiento es hades, el cual consta de tres rondas de 5 ejercicios diferentes en los cuales son 25 repeticiones de soldados, etc.
    Mi pregunta es, es posible realizar esos entrenamientos sin lesionarte, cumplir con el numero de todas las repeticiones y no acabar desmayado en la segunda ronda? porque yo no soy ningún atleta, pero tampoco estoy parado y cuando he visto las series, repeticiones etc me he quedado algo sorprendido y bloqueado.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Juan, efectivamente es complicado cumplir la rutina pero piensa una cosa, estamos acostrumbrados a hacer rutinas HIIT en las que importa el tiempo, por ejemplo, 40 seg. de trabajo y 20 seg. de descanso, como el método Tabata. Freeletics es diferente en ese sentido, no importa el tiempo, sólo el número con lo que no hay riesgo de lesionarte por que tú mismo marcas la intensidad. Se supone que debes aplicarte al 100% y al principio tendrás que hacer muchos descansos y tener un ritmo lento para completar los ejercicios, pero poco a poco, irás mejorando y obtendrás la motivación necesaria intentando batir tus tiempos.

    Mucho ánimo Juan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tabata es mi peor enemigo!! Cago en su inventor. Gracias por contestar tan rápido y pensé en lo del tiempo que no hay prisa, pero sin pausa. Solo espero que las fuerces no fallen y los brazos me permitan continuar.
      De nuevo gracias y un saludo

      Eliminar
  22. Tabata es duro pero efectivo, yo lo utilizé este año para bajar hasta los 73kg y eliminar toda la grasa posible. Ahora estoy en fase de crecimiento muscular y ganancia de fuerza y ya no lo practico. Ánimo, las primeras semanas son las más duras, luego engancha y esa motivación extra por mejorar tus tiempos jugará a tu favor. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. La motivación de Tabata es ver que funciona, porque de no ser así no creo que se practicase mucho.
    Mi ultima consulta o eso espero. En la semana 7, veo que se realizan varios ejercicios, como por ejemplo en la 3º sesión, hades, zeus y poseído. Entiendo que con todas sus rondas y repeticiones, lo cual ya me esta haciendo mas que sufrir y ni tan siquiera he comenzado con la primera semana.
    Se que para entonces ya estaré mas preparado, pero cuento las rondas y sus respectivas repeticiones y creo que ese día mínimo dos horas de ejercicios sin parar.

    ResponderEliminar
  24. Efectivamente las semanas en las que hay 3 sesiones en un día son muy duras. En esa semana en concreto a mi me llevo algo más de 1 hora. Entre ejercicios creo que descansaba unos 10 minutos más o menos. Para entonces, como dices, ya estarás más preparado y no te parecerá tan duro como ahora.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Acabo de leer (un poco y rápido) tus 15 semanas ... 1ero felicidades ! que voluntad ! serás mi motivante =) 2do gracias gracias ! justo estaba por probar el coach ... empezarè con tu reto !
    una pregunta tienes por semana tu reto de freeletics y otra rutina que entiendo es acondicionamiento y la haces en gym... si únicamente hago lo de freeletics pierdes peso y tonificas ?

    ResponderEliminar
  26. Milagros, antes de nada, perdona por tardar tanto en responder, he tenido mucho lio estos días. Fíjate que en cada semana verás el "Reto Freeletics" y el "Entrenamiento 2015". En el de 2015 combiné parte de lo aprendido con Freeletics con ejercicios en el gimnasio, pero en el Reto, apenas hacía nada en el gimnasio. Por supuesto que con Freeletics conseguirás muy buenos resultados que serán mayores cuanto más te esfuerces y mejor dieta lleves, ya sabes que el 70% o más del éxito es la dieta.
    Muchísimo ánimo con el reto y será un buen propósito para este 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder !
      Ya empecé con el coach por aquello de que es "personalizado" y me ha entrado la duda (pues en ningún post lo ví) de la 1era semana. Me la han puesto como Introducción... Dia 1 Morpheus 1/5 (3 ejercicios solo una vez) se me ha hecho hasta raro !
      Sabes tu algo de eso ?

      Saludos =)

      Eliminar
    2. Muy bien, me alegra que te hayas decidido!! Supongo que al registrarte te han pedido datos como altura, peso, edad y quizá algún dato más. La primera semana suele ser suave para ver el nivel, recuerda subir tus marca a la web para que se vaya construyendo tu rutina.
      Salu2!!!

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Hola Chris! antes que nada gracias por dedicarnos tu tiempo!!!
    Te hago unaconsulta: me conviene adquirir el couch en freeletics o hago esta rutina que subiste vos de fuerza + cardio?
    un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Gabriel, bajo mi punto de vista creo que deberías adquirir la rutina ya que será diferente y variará semanalmente según tus progresos. La rutina es dura asique si quieres puedes empezar con la que yo he puesto para ver si te adaptas bien a ella y de esta manera no arriesgar tu dinero en una rutina que, quizás, no llegues a completar.
    Mucho ánimo y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  30. Entonces hago las 15 semanas con la que subiste y luego ellos me dan otra? no corro el riesgo de que me den la misma verdad? No se como se maneja eso! O tra consulta: viste que en Aprodithe dice 3 rondas, una de 50 burpes luego 40 burpes - 30 - 20 y 10. Es todo sin parar? no descanso entre ronda y ronda?
    Muchas gracias Chris!!!

    ResponderEliminar
  31. Gabriel, te aconsejo hacer la que yo hice para ver si te adaptas bien. He visto varias rutinas de gente que las ha hecho y compartido y ninguna coincidia lo que da a entender que son personalizadas imagino que dependiendo de los resultados que vas subiendo a la web de Freeletics.
    Efectivamente en Freeletics no se contempla el descanso, jeje, asi que a darlo todo. Obviamente tendrás que parar para tomar aire pero intentando que sea el menor tiempo posible.
    Un saludos y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  32. Genial Chris! a Intentarlo entonces.
    Abrazo y feliz navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Chris! Quería preguntarte por la rutina de musculacion, si los resultados son mas que notables, ya que llevo un año haciendo gimnasio (no noto gran mejoría) y me da miedo dejar la rutina habitual por esta de 15 semanas de Freeletics. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que no he probado la rutina de musculación pero si la he visto. Al final Freeletics se basa en una alta intensidad, concretamente en la rutina de musculación se basa en ejercicios orientados a la fuerza y no tanto a mejorar cardio, con lo que, evidentemente si que mejorarás el tono muscular además de que ayuda a eliminar grasa.
      El problema de todo esto es que yo creo que al menos un 70-80% del éxito se basa en la dieta y un buen descanso. Si llevas un año en gimnasio deberías haber notado mucha mejoría ya que al principio, cuando empezamos, es cuando más podemos mejorar. Deberías revisar el entrenamiento que haces asegurándote que está orientado al objetivo que tienes y también, superimportante, revisar que la dieta sea también la correcta.
      Si tienes una buena rutina, buena dieta y buen descanso orientado a ganar masa muscular siempre tendrás mas avances en gimnasio que con Freeletics ya que aquí no se trabaja con cargas.
      Con más datos sobre tu edad, sexo, dieta y rutinas quizá te podría ayudar un poco mejor.
      Mucho ánimo con el reto que te propongas!!

      Eliminar
    2. Hola,
      me llamo David. Mido 1.80 peso 75kg. Comencé freeletics (coach de pago) hace 3 semanas, entrenamiento de fuerza. Estoy delgado. Mi interés es el de tener mas masa muscular y definir.
      Mi duda es saber si es mejor un entrenamiento de fuerza, o fuerza + cardio. Estoy empezando a definir y noto mas masa muscular en estas 3 semanas.
      Hace años corria fondo y bajaba mucho de peso, tengo miedo a hacer cardio + fuerza y ponerme delgado. No deseo adelgazar de mas, quiero ganar musculo pero definir lo máximo q pueda

      Eliminar
    3. Hola David,
      Tendria q ver tu aspecto para valorar tu estado fisico. Por lo q comentas eres un chico delgado. Lo primero es tener claro el objetivo. En tu caso creo q debes hacer solo fuerza y comer bien para ganar masa muscular, ya habrá tiempo a definir.
      Un saludo y fuerza!!

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola Chris ,tengo dos dudas, la primera es si en el reto de freeletics cuando en un día y te pone que tienes que hacer dos rutinas o más ,se deben hacer seguidas o se puede hacer una a distintas horas pero el mismo día? Y la otra duda es si hiciste dieta además de el reto en sí. Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, puedes hacerlas a lo largo del día, si puedes descansar un poco mejor que así rendirás más.
      Con respecto a si hice dieta la respuesta es relativamente, me explico, lo que hice fue comer de manera más saludable, quitando los dulces y azúcares y aumentando la ingesta de proteina, aunque no llegue a contar calorías ni nada. Piensa que con el reto al estar basado en HIIT consigues que tu cuerpo siga quemando calorías incluso 24h. después de hacer el ejercicio, por eso no fui tan estricto con la dieta. Tampoco hay que olvidar que un 75% del éxito depende de la dieta, asique, al menos, come de forma saludable.
      Muchísimo ánimo con el reto!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias de nuevo y felicitaciones por el gran blog que tienes!

      Eliminar
  36. Una pregunta, como recomiendas hacer estos ejercicios?? en ayunas?? o despues de comer algo ligero o 2 horas despues de lunch, como?? mi meta es perder grasa, y haciendo cardio en ayunas me ayuda bastante, ya perdi 15 libras y necesito perder otras 10 mas, pero prove este ejercicio en ayunas y es muuuy intenso, rapido me dieorn ganas de vomitar, que piensas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Nelson, puedes hacerlo como quieras menos en ayunas, eso es una locura como has comprobado. Puedes hacerlo 2 horas después de lunch o si pasa más de 3 horas puedes tomar antes algún tipo de carbohidrato como un plátano o 2 y un café para acelerar el metabolismo. Puedes estar tranquilo que los hidratos que tomes antes, unos 15 minutos antes de empezar, los quemarás sin duda.
      Para perder grasa sabes que lo principal es la dieta, Freeletics quema muchas calorías y sigues quemando varias horas después de haberlo realizado, asi constancia en dieta y entrenamiento y verás que consigues tu objetivo.
      Mucho ánimo con el reto!!

      Eliminar
  37. Chris buenas tardes primero agradecerte por tan valiosa informacion y segundo tengo una duda.

    Ya que soy nuevo en esto

    Las seciones que figuran por semana se deben ejecutar una diaria o todas las seciones diarias durante la semana.

    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Chris buenas tardes primero agradecerte por tan valiosa informacion y segundo tengo una duda.

    Ya que soy nuevo en esto

    Las seciones que figuran por semana se deben ejecutar una diaria o todas las seciones diarias durante la semana.

    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola Jose, cada sesión se corresponde con 1 día. Puedes distribuirlas como quieras, puedes hacer cada día una sesión y luego descansar el resto de la semana, aunque yo, siempre que podía intentaba entrenar 2 días seguidos, al siguiente descanso y luego volvía entrenar otra vez. Esto es posible cuando hay 3 o 4 sesiones por semana, pero las que son 7 hay que entrenar todos los días.
    También puedes juntar 2 sesiones en un día sí para ti es más cómodo pero no te lo recomiendo por el desgaste físico que conlleva.
    Mucho ánimo con el reto!

    ResponderEliminar
  40. Hola mi nombre es Mateo. Muchas gracias por compartir todo esto!

    Tengo una pregunta: has dicho que has visto varias rutinas de otras personas y que todas eran diferentes. Mi pregunta es: hay una gran diferencia entre las distintas rutinas personalizadas? O todas mas o menos, llevan al mismo resultado? Estoy pensando en empezar tu rutina, pero queria saber esto.


    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mateo, no he visto grandes diferencias en las rutinas y evidentemente todas llevan al mismo resultado. La diferencia está en el nivel de cada persona, si por ejemplo, tu estás más en forma que yo el hacer mi rutina te será un poco más fácil de lo que sería una rutina personalizada para ti.
      De todas maneras creo que puedes empezar con lo que yo hice para ver si te gusta, antes de pagar por el programa. Yo te animo a completar el reto y si tienes ganas podrías pagar por una rutina personalizada y además tendrás la ventaja de tener un nivel más alto.
      Ánimo con el reto!!

      Eliminar
  41. Vale! Muchas gracias Chris! ya he empezado, voy en la sesion 2 de la primera semana. Con muchas agujetas pero bien!

    ResponderEliminar
  42. De nada!! Mucho ánimo y verás que las agujetas son temporales, en 2 semanas se acabarán pero el cansancio...eso no se acaba!

    ResponderEliminar
  43. super emocionado, pero vaya sorpresa me encontre con un documento que no tengo ni la menor idea... jajaja

    SEMANA 1:
    1º Sesión:
    • Burpee Max (nº de repeticiones máximo en 300 segundos)
    • Pullup Max (nº de repeticiones máximo en 100 segundos)
    2º Sesión:
    • Squat Max (nº de repeticiones máximo en 300 segundos)
    • Pushups Max (nº de repeticiones máximo en 300 segundos)
    3º Sesión:
    • Burpee Max (nº de repeticiones máximo en 300 segundos)
    • Pullup Max (nº de repeticiones máximo en 100 segundos)
    • Situp Max (nº de repeticiones máximo en 300 segundos)
    4º Sesión:
    • Aphrodite


    alguien que me traduzca esoooooo


    Cada sesion deberia tener una imagen de como es el ejercicio...

    :(

    gracias por compartir, veo que a muchas personas les gusto y entendieron :/

    ResponderEliminar
  44. Con respecto al último comentario, intentaré hacer unos videos en cuanto tenga 1 día libre de como se hacen todos los ejercicios.
    De todas formas con ese documento en este blog, en la parte derecha tengo el "entrenamiento por semanas", te vas a la semana 1 y verás que tengo "entrenamiento 2015" y si bajas verás que está el entrenamiento Freeletics explicado con el nombre de cada ejercicio. Si no sabes como se hace alguno con buscar en Google lo verás. Son los nombres en inglés para que sea más internacional.
    Espero que así lo puedas entender, ánimo con el reto!!

    ResponderEliminar
  45. Hola me llamo Ángela. Hago deporte y al de cubrir freeletics quiero probarlo. Tengo una duda...que es mejor para conseguir adelgazar y tonificar? Cardio o cardio y fuerza. Vi en videos que la mayoría de las mujeres hace cardio, soy nueva en esto y aunque leí varios artículos y blog prefiero saber la opinión de personas que lo probaron. No quisiera marcar mucho ni parecer un hombre...ya me entienden. Que me aconsejan, cardio o cardio y fuerza?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela. Me alegra que te hayas decidido por este tipo de rutinas y desde ya te mando muchos ánimos por el reto que supone.
      Mi recomendación personal es que hagas cardio y fuerza sin duda. Piensa que la filosofía de Freeletics consiste en realizar una serie de ejercicios y repeticiones en el mínimo tiempo posible, esto quiere decir, que en todos los tipos de rutinas estarás haciendo cardio.
      La única diferencia entre la rutina de cardio y la de cardio-fuerza es que la segunda incorpora algunos ejercicios orientados a mejorar la fuerza pero como el rango de repeticiones es bastante alto también estarás entrenando cardio y tendrás el beneficio de "tonificar" tus músculos, me refiero a que conseguirás darle formas a tus músculos y que no se vean planos como se verían si solo hacer cardio.
      Para que te hagas una idea el cuerpo de una corredora de maratones es lo que conseguirás haciendo cardio, es decir, un cuerpo planito y con poca grasa. El cuerpo que conseguirás haciendo cardio-fuerza se acercará un poco más al que tienen las modelos fitness (no confundir con culturistas), es decir, resaltarás los músculos del cuerpo dando forma y tendrás poca grasa.
      Por cierto, puedes estar tranquila que JAMÁS parecerás un chico por mucho que hagas fuerza simplemente por que los niveles de testosterona de las chicas son muy bajos y es, precisamente esa hormona, lo que hace que los chicos tengan y puedan crear mucha más masa muscular.
      Por cierto, recuerda que para conseguir un cuerpo bonito también tendrás que tener en cuenta la dieta.
      Mucho ánimo con el reto y espero haber respondido tu pregunta! perdona por enrollarme tanto.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias. Desde hoy empiezo con el reto cardio y fuerza ya os iré contando.
      Gracias :)

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias. Desde hoy empiezo con el reto cardio y fuerza ya os iré contando.
      Gracias :)

      Eliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Una pregunta amigos, todas las rutinas puedo realizarlas con la aplicacion de freeletics sin tener que pagar para verlas? O algunas son exclusivas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace tiempo que no uso la aplicación pero creo que puedes ver todos los ejercicios aunque lo que no tienes es un programa personalizado según tus progresos. Pero te sirve de guia para iniciarte y mejorar.

      Eliminar
  48. hola, soy de argentina...tenes la guia de stregnth en la version nueva, con los nuevos dioses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      La verdad es que no dispongo de las nuevas versiones ya que actualmente me dedico al ejercicio con cargas.

      Eliminar
  49. Hola Crís, es muy impresionante todo lo que has publicado en el blog, apenas voy empezando con las rutinas gratuitas de Freeletics, algún consejo para los dolores musculares y la motivación?? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola!!! Baje hace unos días la app y realize el primer workout. Me decidí a contratar el coach...hoy fue mío primer e intenso e entrenamiento. Todavía no la entiendo bie del todo a la aplicación ... sólo con los entrenamientos semanales se obtiene el resultado o tenes qe hacer el entrenamiento del c oach +rkout+ejercicios? Desde ya muchísimas gracias y a seguir darse por vencido no es una opcion😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra!! Me alegra que te hayas animado a probar Freeletic! verás que se pueden conseguir buenos resultados. No tengo la versión nueva de Freeletics pero creo que solo debes hacer el entrenamiento del coach y que verás que irá cambiando a medida que vayas haciendo progresos. Mucho ánimo!!

      Eliminar
  51. Te pasaste viejo, muchas gracias por compartir esta info, ya que comenzé hace dos semanas a usar esta maravillosa aplicación, pero no tenía claro como mezclar entrenamientos. Muchisimas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Cristian!! Ahora a trabajar duro!, mucho ánimo!

      Eliminar
  52. Disculpa, llevaste alguna dieta o algo para ganar masa muscular? Ya que en el PDF no se menciona nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Durante la rutina llevé una dieta orientada a la pérdida de grasa pero con poco déficit calórico y siempre asegurándome de comer hidratos antes y después de hacer la rutina.
      Estoy trabajando en mejorar el blog asi que, en breve, habrá mucho más contenido.
      Ánimo con el reto!!

      Eliminar
  53. Muchas gracias por los consejos porque he empezado a ir a un gimnasio low cost para sentirme mejor, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y espero que te vaya muy muy bien y que consigas tus objetivos!!

      Eliminar
  54. Hola Rico. Me llamo Diego y tengo una consulta para quien ha realizado freeletics en forma completa. Haz sentido mareo? estoy comenzando la 8va semana de cardio. Mi objetivo es bajar. Pero la semana del infierno me secó. Tuve que realizar tres entrenamientos por día y aunque descansaba uno o dos días por cada día de trabajo. Estoy con mareos y sensación de vómitos. Quería que me dieras un consejo. Estoy bien del corazón y de la presión. He dejado las harinas y los azúcares. Pero desde ayer he consumido en forma restringida. Que mas podría hacer?????
    Gracias Chris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, mucho cuidado con las rutinas de Freeletics, en algunos puntos son muy exigentes. Es dificil llegar a comprender tu situación personal sin conocerte pero has de saber que para llevar a cabo las rutinas tienes que tener una alimentación adecuada, cuidado con las restricciones que seguramente de ahí vengan los mareos, quizá por falta de hidratos de carbono.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias Chris. Diste en el clavo. Sos un genio.

      Eliminar